viajes a Alemania

viajes a Alemania

Mensaje  piloto70 el Dom Feb 10, 2008 2:22 am

hola, quisiera saber con quien puedo contactar para ir a Alemania, si este año se van a realizar. Gracias

piloto70

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: viajes a Alemania

Mensaje  ROMERALES el Dom Feb 10, 2008 3:01 am

La verdad,es que yo no lo sé como ha quedado el tema de los viajes a Alemania.No me hagas caso,pero creo que este año los conductores no realizaremos los viajes,ya que Alsa contrata una empresa para esos menesteres,pero los que mejor y mas fiables te pueden contestar,son Santos y Patiño Twisted Evil Suspect cheers
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

viajes alemania

Mensaje  piloto70 el Lun Feb 11, 2008 1:20 pm

gracias, romerales ya me pondre en contacto con santos y patiño

piloto70

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

En vacaciones relax.

Mensaje  McHale el Mar Feb 12, 2008 12:58 pm

Q vayan los que contrate ALSA. Las vacaciones son para disfrutarlas. Ir a Alemania en dias de tus vacaciones es un paso atrás, además siempre vemos todo de color de rosa, pero que sucederia en caso de accidente grave? Otra cosa es que te enviasen en dias de trabajo y alguien cubriese tu puesto aquí.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Mar Feb 12, 2008 10:04 pm

Estoy contigo,pero tambien debemos tener en cuenta a la gente que les hacia falta esa pasta.Yo considero que estaba bien e iba el que queria y lo de ahora si es un paso atras,ya que el que lo necesite no va a poder ir.Yo no he ido nunca. afro lol!
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  ELOY MARTIN LOPEZ el Vie Feb 15, 2008 12:36 am

Esto de ir a Alemania es como tantas otras cosas de la vida ( para gustos se hicieron colores ), con esto quiero decir que cada uno sabe lo que pasa en su casa, y hecha esta matización, creo firmemente en la libertad y por eso digo que cada uno haga lo que mejor crea. En lo que nunca estube de acuerdo era en que algunos si querian ir se les vetara en beneficio de otros que lo hacian continuamente, creandose, obviamente, una discriminación fundamentada en la amistad o el repudio, según qué casos. Como era una decisión totalmente, en mi criterio, arbitraria, propuse desde el Comité, seguramente cegado por la ira, denunciar a la empresa para que nadie en sus vacaciones le utilizaran para ir a Alemania. Prevaleció el criterio, seguramente mas sensato, de los demás miembros del Comité, pensando que seria mayor el perjuicio que se creara a los trabadores que a la propia empresa. Acepté la opinion de la mayoria, pero mi criterio, en este sentido, sigue siendo el mismo. Un saludo.

ELOY MARTIN LOPEZ

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Favoritismo

Mensaje  McHale el Sáb Mar 08, 2008 7:09 pm

Exactamente, eso es lo que ocurria, que mucha gente se apuntaba y no le decian nunca que fuera y siempre iban los mismos un monton de veces, así que deberia de haber sido mas equitativo, pero lo dicho las vacaciones son para disfrutarlas no para seguir sirviendo al amo, así que mejor así.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado