15+15+15= 45 dias de vacaciones....

15+15+15= 45 dias de vacaciones....

Mensaje  scubidu7 el Vie Feb 08, 2008 12:49 pm

Hola compañeros, mi opinión sobre el sist. de libranza que tenemos, es el siguiente: libramos bien, sí, pero se le saca partido a este sistema...yo creo que no.(de qué te sirve librar tanto 2 y 2 y2..., si en dos días no te puedes marchar a ningún sitio debido a la distancia.... Todos sabemos que este trabajo es stresante y por ello algunos compañeros causan baja.Os imaginais en vez de librar 10 dias al mes, librar algo menos y poder tener 45 dias de vacaciones...(15+15+15) no creo que nadie se llegara a stresar. ...O si por lo menos hubieran juntado en alguna libranza 3ó 4 dias, para el més que desees marcharte algún sitio no tengas que andar pidiendo ningún dia.....
Por si alguien se asusta con estas ideas algo revolucionarias os informaré de lo que oí en un programa de radio no hace mucho: En el Pais vasco salió una propuesta para los profesores de enseñanza que quisieran acogerse a un sistema revolucionario y es el siguiente: de 5años, trabajan 4 ,les descuentan 16%del sueldo y el 5º, se van de excedencia,vacaciones,llamaló como quieras, cobrando el 80%.Un año para viajar,estudiar.....Ese año le cubre la vacante uno nuevo.
Al terminar el año se incorpora a su plaza....

Un saludo

scubidu7

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

habria que matizarlo

Mensaje  ROMERALES el Vie Feb 08, 2008 1:36 pm

affraid Primero decirte a tí y a todos,que no habrais más foros cuando hay uno similar,porque si no es mas dificil que todos sigamos el hilo.Por ejemplo,esto lo podias haber enlazado con el que hay abierto sobre las vacaciones.¿como?picando en POSTREPLY.Si picas en NEWTOPIC,lo que hace es abrir otro foro de debate.Bueno,esto poco a poco lo iremos dominando.De todas maneras gracias por participar en el foro.
Respecto a lo que dices,lo dejas muy abierto a matizaciones.Lo que tu propones,en un principio,no le deberia de parecer mal a nadie.Lo que yo me pregunto es que si con la libranza que nos quedaria mensual,que habria que estudiar tambien ya que hay que cubrir todos los turnos existentes,no nos debemos de olvidar que debemos de cumplir escrupulosamente la Ley de Conduccion y Descanso.¿Seria posible?.Si es así,me imagino que seria viable,a si que vamos a seguir matizandolo para ver si es posible,yo creo que no puede ser por eso que te he dicho.Saludos. afro lol!
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

vacaciones

Mensaje  el canillas el Vie Mar 07, 2008 12:30 am

Yo pienso que habría que mirar la manera de tener vacaciones en verano,pero sin que bajen de una quincena, yo pienso que alguna manera debe de haber, si bien ahora mismo no se me ocurre ninguna idea. En este tema ya se sabe que es muy dificil llegar a un consenso, pero seguro que si mantenemos todos una idea que si bién no será la misma ya que como he dicho antes es muy dificil llegar a un consenso, seguro que hay algún modo de conseguirlo. El compañero que ha expuesto la idea de 15+15+15 librando algún día menos no va mal encaminado. cheers affraid

el canillas

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: 15+15+15= 45 dias de vacaciones....

Mensaje  ROMERALES el Vie Mar 07, 2008 1:46 am

Yo que soy muy pesado,sigo insistiendo que a mi tampoco me parece mal,pero esa formula hay que tenerla muy estudiada,ya que el tema de los descansos semanales,a parte de todo,son para cumplir la Ley de Conduccion y Descanso y si esta se incumple,no hay nada que hacer.Saludos a todooooooos cheers afro
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mensaje  McHale el Sáb Mar 08, 2008 7:12 pm

De verdad no os gusta la idea de 3 periodos de 10 dias, adjuntando dias de asuntos propios o cambiando algun dian en el periodo que nos interesase mas podriamos conseguir en la practica esos 15 dias deseados y luego 10 + 10. A la empresa esto no le cuesta un duro puesto que se sigue con el actual sistema de correvacaciones.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Lun Mar 10, 2008 1:08 am

A mi si,pero en la encuesta de nuestro blog,nos estan pisando los talones los del no,asi que vamos A VOTAAAAAR jocolor
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado