presentacion

presentacion

Mensaje  El Paule el Vie Feb 08, 2008 12:06 am

Hola compis soy el paule creo que ya me conoceis, me acabo de registrar a ver si hacemos este foro grande y cada vez somos mas un saludo a tod@s

El Paule

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

enhorabuena

Mensaje  ROMERALES el Vie Feb 08, 2008 12:57 am

Enhorabuena paule.Poco a poco entre todos lo vamos a conseguir.Lo del foro y todo lo demas
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Hola soy McHale

Mensaje  McHale el Lun Feb 11, 2008 12:00 am

Soy Kevin McHale, estrella de la NBA retirada y que por no aburrirme trabajo ahora en Continental, trasteando por el intercambiador he visto la existencia de este foro y como es algo mas inmediato para opinar que la citada pagina (que por cierto es excelente, gracias Alvaro por tu labor) me he registrado, ya que me encanta aportar opiniones que puedan ser de utilidad o sirvan para mejorar algo en nuestro trabajo. Unidos somos fuertes compañeros. Basketball[justify]
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 11, 2008 12:21 am

Pues muchas gracias por registrarte y esperamos que empieces a contestar en los debates quue hay abiertos y que incluso que abras alguno. alien lol!
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Referencia, obligada, a Paule

Mensaje  ELOY MARTIN LOPEZ el Jue Feb 14, 2008 11:50 pm

Me quiero referir a mi paisano Paule del que tanto esperaba, porque estaba y estoy seguro de su valía para estar entre los primeros en el Comité de Empresa, sus motivos tendrá para haber tomado la determinación contraria a la que yo esperaba, pero, sinceramente, creo que es una pena que trabajadores así no ocupen el lugar que les corresponde en el ambito sindical. De todas formas, mi intención principal era, desde estas páginas, mandarle un abrazo. Eloy

ELOY MARTIN LOPEZ

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Un saludo portillero.

Mensaje  Portillero el Vie Feb 15, 2008 10:25 pm

Un saludo portillero a los colegas de la Continental. Muchas felicitaciones por vuestro blog, referencia obligada en este mundo autobusero. Y aplausos por el foro. ¡ Adelante !
Un abrazo.

Portillero

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: presentacion

Mensaje  ROMERALES el Sáb Feb 16, 2008 1:12 pm

Gracias a los compañeross portilleros,que sabemos que nos siguen.Nosotros,tambien revisamos asiduamente vuestro blog.Caminemos juntos
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado