Calzado como parte del vestuario

Calzado como parte del vestuario

Mensaje  velasco_ p.cata el Miér Feb 06, 2008 7:41 pm

Hola,abro este hilo para ver si os parece bien proponer (cuando sea el momento oportuno) esta idea que creo que vendria bien a todos porque yo personalmente me gasto una pasta en zapatos,botas para venir a trabajar y que como sabeis no duran mucho.Gas-oil,grasa en el suelo del intercambiador,calor-frio etc...son argumentos suficientes para que la empresa estudiase la posibilidad de darnos calzado apropiado a nuestra ocupacion.No se si es buena idea pero así vamos probando el foro con las opiniones de todos.Un saludo desde mi retiro vacacional del mes de febrero....ja,ja,ja ya os tocará. Sleep
velasco_ p.cata

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

de acuerdo a medias

Mensaje  ROMERALES el Miér Feb 06, 2008 8:15 pm

Tú propones todos los argumentos razonables,para los que quereis los zapatos en el vbestuario.Ahora,te voy a dar yo algunos argumentos,de los que somos contrarios a esa idea.
Yo particularmente,soy muy especial con el calzado y no podria soportar una jornada de 10 horas con un calzado laboral(malas calidades) y luego,reconozco que soy un poco "pijillo"con el diseño y tampoco soportaria llevar un zapato hortera.Resumiendo feos(es lo de menos) y de plastico(esto me jode los pies).Bueno a ver que dicen el resto de compis.
Yo tambien estoy de vacaciones y la verdad que se esta de p.mje,je,je afro afro afro
Salkudos velasco.Somos los primeros foreros.A ver si se animan el resto.
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mas zapatossss....

Mensaje  velasco_ p.cata el Miér Feb 06, 2008 8:58 pm

Tienes toda la razon con lo de la calidad de los zapatos,tio ROMERALES,pero yo creo que con un poco de gusto se podrian escoger entre dos ó tres modelos,que no fuesen de plastico(aunque seria por ahí,por donde empezarian los problemas) ó algun tipo de botin pensando en los compañeros de largo recorrido.En definitiva seria alimentar más si cabe la polemica de si bota ó botin,negro ó marron etc....y al final ¿tu crees que nos pondriamos de acuerdo?.Salu2 Basketball
velasco_ p.cata

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

A elegir

Mensaje  McHale el Dom Feb 10, 2008 11:53 pm

Lo ideal: a elegir, el que quiera usar los zapatos "oficiales" que eventualmente le facilitase la empresa como parte del vestuario que los use y el que quiera usar su propio calzado adecuandose a las directivas marcadas por la empresa que tire de los suyos. Facil y democratico.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: Calzado como parte del vestuario

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 11, 2008 1:21 pm

Debes de reconocer que eso de elegir,es complicado.Siempre aparecerá el tipico que diga:"y yo porque tengo que ponerme el tipo de zapato que me diga la empresa".Debemos de reconocer que somos complicados. Shocked Wink
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  ELOY MARTIN LOPEZ el Vie Feb 15, 2008 12:58 am

Voy a referirme a esta propuesta de los zapatos, diciendo que en alguna de mis legislaturas ya se propuso, aunque sin demasiado entusiasmo, pues siendo los pies uno de los órganos del cuerpo más delicados y conociendo perfectamente a quienes teniamos enfrente ( serán recordados por su falta de esplendidez ), comprendimos que era una batalla que no merecía la pena, sobre todo cuando habia tantas otras donde se necesitaban de todas la fuerzas disponibles. Dicho esto, me parece muy bien que aporteis todo tipo de propuestas al Comité por muy extrañas que puedan parecer. Ha nacido una revista, ha nacido este foro y ambos han de ser muy útiles en nuestra comunicación, dado que todos sabemos de nuestra dispersión a causa de las peculiaridades de nuestro trabajo. Pero todas estas nuevas tecnologías nos van a ayudar, sobre todo, a conocernos mejor unos a otros. Un saludo.

ELOY MARTIN LOPEZ

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado