Para abrrir otro foro de debate y para que os animeis los demas a lo mismo,quiero abrir otro foro de debate que podia ser el siguiente:¿ que pensais de la posibilidad de disfrutar las vacaciones en verano?

Para abrrir otro foro de debate y para que os animeis los demas a lo mismo,quiero abrir otro foro de debate que podia ser el siguiente:¿ que pensais de la posibilidad de disfrutar las vacaciones en verano?

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 04, 2008 2:21 am

lol! Contando verano,entre Junio y Septiembre,particularmente conozco una formula,pero saldrian perjudicados algunos compañeros,que evidentemente no querrian,con lo cual no es viable.
Luego hay otra formula,que seria que en vez de dos quincenas anuales,fueran tres decenas anuales,con lo que una decena caeria siempre entre Junio y Diciembre.Con esta formula,no habria que cambiar nada,ni correvacaciones,ni forma de eleccion de vacaciones y no le costaria nada a la empresa.
Luego está la formula de la EMT,pero que le costaria dinero a la empresa y por supuesto,no estaria por la labor.
¿Conoceis alguna formula?
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

rectificacion

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 04, 2008 1:16 pm

lol! lol! Arriba,donde digo entre Junio y Diciembre,quiero decir entre Junio y Septiembre.Creo que se entendia,pero por si acaso,ahí va la rectificacion lol! lol!
ROMERALES

Ver perfil de usuario

vaciones

Mensaje  El Paule el Sáb Feb 09, 2008 1:38 am

yo creo que hay compañeros que no podrian tener los 45 dias de vacaciones por el tema de dinero, yo propongo un sistema de 20 dias en verano y 10 en invierno con reparto proporcional de la bolsa de vacaciones porsupuesto los dias de verano entre junio y septiembre y el resto a convenir entre empresa y trabajador.

El Paule

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

ok paule

Mensaje  ROMERALES el Sáb Feb 09, 2008 1:39 pm

Bien Paule,ahora solo hay que matizar el sistema de los correvacaciones.¿cuadraria?¿seria posible no mover nada respecto al sistema y sobre todo que no lo costaria un duro a la empresa?si es así,proponlo y se estudia.Saludos contineros
ROMERALES

Ver perfil de usuario

VACACIONES

Mensaje  juniperus el Sáb Feb 09, 2008 10:44 pm

Para no molestar mucho a los correvacaciones se podria plantear el cambio a un año o dos vista, y que tuvieran la posibilidad de pedir otro turno.

juniperus

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Para abrrir otro foro de debate y para que os animeis los demas a lo mismo,quiero abrir otro foro de debate que podia ser el siguiente:¿ que pensais de la posibilidad de disfrutar las vacaciones en verano?

Mensaje  ROMERALES el Sáb Feb 09, 2008 11:02 pm

Me parece bien Juniperus,pero yo a lo que me referia,es si con ese sistema que plantea Paule,es si podria seguir rigiendo el actual sistema de eleccion o habria que modificarlo por completo.Yo creo que habria que modificarlo,ya que si consideramos verano del 1 de Junio al 30 de Septiembre,hay 6 bloques de 20 dias y del 1 de Octubre al 31 DE Mayo,hay muchos mas bloques de 10 dias,con lo que quedarian 4 mese,los correvacaciones sin turno al que cubrir;es decir sueltos.Yo soy correvacaciones y por la causa del bien comun,estaria de acuerdo estar 4 meses suelto,¿pero seria en todos los casos así?Saludos contineros
ROMERALES

Ver perfil de usuario

tres decenas

Mensaje  McHale el Dom Feb 10, 2008 11:42 pm

Poniendo 3 decenas (entre abril, mayo junio y julio/ agosto, septiembre, octubre y noviembre/ diciembre, enero, febrero y marzo) y facilitando que se puedan agregar los dias de asuntos propios en verano se conseguirian en la practica 15 dias en verano y 10 y 10 repartidos, a la empresa no le cuesta ni un pavo y el sistema de correvacaciones no hay que modificarlo. cheers
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

estoy contigo

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 11, 2008 12:25 am

Como es logico,yo estoy contigo.Ademas,de esa forma,no habria que tocar nada y ña empresa no podria decir nada,porque no tendria que rectificar nada. confused afro
ROMERALES

Ver perfil de usuario

vacaciones

Mensaje  El Paule el Lun Feb 11, 2008 11:49 pm

No me he roto mucho la cabeza pensando pero creo que una solución podria ser tener dos grupos de correvacaciones verano e invierno sin estar vinculadas unas y otras con un sistema de elección igual o parecido al de ahora haciendose grupos de 6 para el verano y para el invierno o bien grupos de 12 que sería la mitad de las decenas o grupos de 24, aunque pienso que es mejor grupos de 12

El Paule

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Para abrrir otro foro de debate y para que os animeis los demas a lo mismo,quiero abrir otro foro de debate que podia ser el siguiente:¿ que pensais de la posibilidad de disfrutar las vacaciones en verano?

Mensaje  ROMERALES el Mar Feb 12, 2008 10:12 pm

Paule amiguete,no me he enterado de nada.Yo pienso que estaria bien,solo que los correvacaciones(lo he estado mirando por encima),tendrian que estar 6 meses sueltos.Esto para aprovechar el sistema de eleccion que ya tenemos.Si no habria que variarlo todo,pero tambien es factible aprovechando un correvacaciones para los 4 meses de verano y para dos grupos de invierno.
Ya os lo matizare,cuando todo esto este mas avanzado.Seguimos cabalgando.
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado