JAVIER CARBAJO

JAVIER CARBAJO

Mensaje  ROMERALES el Dom Feb 03, 2008 11:20 pm

ESTE NUEVO FORO,ES PARA SABER QUE PENSAIS DE LA ENTREVISTA QUE TUVO EL COMITE,CON EL SEÑOR CARBAJO alien
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: JAVIER CARBAJO

Mensaje  ROMERALES el Dom Feb 03, 2008 11:23 pm

affraid affraid
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 04, 2008 1:21 am

cat sunny santa afro lol! ESTOY HACIENDO PRUEBAS DEL FORO
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 04, 2008 2:43 am

Sad alien jocolor elephant lol! Yo particularmente pienso que fué positiva y creo que de aquello,saldrá algo bueno para nosotros
ROMERALES

Ver perfil de usuario

reunion carbajo

Mensaje  piloto70 el Miér Feb 06, 2008 4:44 pm

[b] hola compañeros, pues yo pienso que es positivo el tener siempre una relacion con los que nos mandan y que nos pagan al fin de mes, que ellos tengan nuestras opiniones y nuestros problemas es optimo y por supuesto y lo mas importante es que nosotros sepamos con total claridad cual va a ser nuestro futuro por parte ellos, que vamos que tiene que haber una gran comunicacion con trabajador y patron.

piloto70

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Miér Feb 06, 2008 6:27 pm

totalmente de acuerdo contigo,a excepcion de lo que dices de la claridad.En este caso y como en un combate de boxeo,debemos de tener siempr los brazos en guardia.Lamentablemente en estas reuniones,la claridad siempre viene por nuestro lado y ellos siempre se guardan cartas en la manga.Seguiremos luchando. lol! lol!
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mas propuestas

Mensaje  velasco_ p.cata el Miér Feb 06, 2008 7:58 pm

Hola a tod@s,me acabo de registrar en el foro(a ver si la gente poco a poco se va animando) y asi tendremos una oportunidad mas de expresar libremente nuestras dudas,consultas o pedir consejo de cualquier tipo.He abierto un hilo nuevo arriba de este, poniendo una idea que tenia hace tiempo y que por unas cosas y otras nunca habia dicho,si es buena idea,gusta y cuaja pues bienvenido sea, todo lo que haga de nuestro trabajo mas facil y comodo de realizar.Felicitar a los autores de la idea del foro y deciros que poco a poco y con la unidad como argumento vereis como iremos consiguiendo objetivos.Un saludo desde mi retiro VACACIONAL Sleep
velasco_ p.cata

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Saludos

Mensaje  JC river el Miér Feb 06, 2008 11:55 pm

Hola soy Juan Carlos Rivero un saludo para todos. Very Happy

JC river

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

gracias j.carlos

Mensaje  ROMERALES el Jue Feb 07, 2008 1:32 pm

Muy bien por registrarte.A ver si entre todos conseguimos hacer un foro grande entre nosotros
ROMERALES

Ver perfil de usuario

¿ESTAS SEGURO?

Mensaje  Gomez el Lun Feb 11, 2008 3:59 am

piloto70 escribió:[b] hola compañeros, pues yo pienso que es positivo el tener siempre una relacion con los que nos mandan y que nos pagan al fin de mes, que ellos tengan nuestras opiniones y nuestros problemas es optimo y por supuesto y lo mas importante es que nosotros sepamos con total claridad cual va a ser nuestro futuro por parte ellos, que vamos que tiene que haber una gran comunicacion con trabajador y patron.

¿Crees de verdad que a partir de la compra de Continental ha habido claridad? No se de donde eres, pero te puedo asegurar que donde yo estoy no hay tal claridad, al contrario, hay ganas de imponer normas y no respetar lo que tenemos. El prestigio de una empresa como era el que tenia Continetal Auto en tan solo unos meses, se está viendo muy deteriorado.

Gomez

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Lun Feb 11, 2008 1:23 pm

Estoy contigo en que no hay claridad y ademas,es cierto que hay esa impresion de que nos estan metiendo cositas poco a poco.Por lo demas y respecto al prestigio,decirte que solo dependerá de nosotros que lo aceptemos o no.Vienen tiempos complicados,en los que debemos estar mas unidos que nunca. cheers Sleep
ROMERALES

Ver perfil de usuario

OPINIÓN

Mensaje  ELOY MARTIN LOPEZ el Mar Feb 12, 2008 12:16 am

COMO SE PUEDE APRECIAR LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS COINCIDÍS EN QUE, MAS O MENOS, LA EMPRESA VA A LO SUYO, PERO NO SOLO ALSA, CONTINENTAL AUTO TAMBIEN LO HACÍA, ESTAN EN SU PAPEL, ¿ ALGUIEN PODIA PENSAR OTRA COSA?. AHÍ JUSTAMENTE, COMO HE REPETIDO TANTAS VECES, ES DONDE ENTRAN LOS TRABAJADORES, CON VUESTRA FUERZA QUE SALDRÁ DE LA INQUEBRANTABLE FE EN VOSOTROS MISMOS Y EN LOS COMPAÑEROS QUE OS REPRESENTAN NO HABRÁ QUIEN OS VENZA. PARA BIEN O PARA MAL PERTENECEMOS A UN SECTOR MUY SEMSIBLE A LA OPINIÓN, HACIENDO UN BUEN USO DE ESA SENSIBILIDAD LAS VICTORIAS ESTÁN MAS PRÓXIMAS.

ELOY MARTIN LOPEZ

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar

Mensaje  Gomez el Miér Feb 13, 2008 11:11 pm

Compañeros, os hablo por mi experiencia en Santander. Las cosas cada día están peor. Las subrrogaciones están encima. Nos van a separar. Ese es su proposito. Alsa solo se está ocupando de meter a los trabajadores de Continental Auto en otras empresas, vease el caso de los taquilleros que pasan a pertenecer a otra grupo, ¡¡ SEPARADOS DE CONTINETAL!! , seguidamente la linea de corto recorrido Ontaneda-Santander, que parece ser una de sus obsesiones. De momento ya llevamos un autobús de Alsa, supuestamente porque el de Continetal daba problemas. (el 1º día cuando cogí el Alsa, no cerraban las puertas...). ¡¡NOS VAN A SEPARAR DE CONTINENTAL AUTO!! Lo que pretenden me parece que no es dar mejor servicio al usuario sino que es tocarnos las narices a los conductores y separarnos ¡¡DIVIDE Y VENCERAS!!.
¿Porque tenemos que permitir que nos separen? ¿Que es, que el grupo Continetal no funcionaba bien como estaba? ¿Por que tenemos que perder nuestros derechos que hemos conseguido durante años?
Mañana podeis ser alguno de vosotros y el problema es gordo, reflexionar sobre ello.
Otras cosas han cambiado desde que entraron los de Alsa a dirigir. En Santander tanto taquilleras como conductores tenemos que llevar el dinero de la recaudacion de las lineas al banco, cuando antes eran los empleados de una empresa de seguridad,todavia no tenemos el calendario laboral y en mi caso puteos personales.
Escribid los problemas que teneis en vuestros centros.
Tenemos que unirnos todos y defender lo que es nuestro.
Un saludo a todos
Gomez

Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Jue Feb 14, 2008 2:37 am

Estoy contigo Gomez y te comunico,para que todos esteis atentos a las noticias y por si alguno estais de vacaciones o librando y podeis o quereis asistir,que el proximo Viernes dia 15,hemos convocado una ASAMBLEA,para TODOS los trabajadores de Continental,en la que efectivamente,se tomará una decision definitiva,ante las negociaciones que estamos manteniendo con el Grupo Alsa.Estad todos alerta.
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Asamblea

Mensaje  Gomez el Dom Feb 17, 2008 12:55 pm

Hola, buenos días.
¿Que tal en la asamblea? Si tienes un rato te agradecería me comentases como fué, de que se trató y a las conclusiones que se llegaron.
Me extraña mucho que ninguno en el foro haya vuelto a comentar nada de estos temas. Animaos y escribid, sabiendo lo que pasa en otros centros nos podremos dar una idea de lo que se está cociendo cherry cherry
Un saludo a todos
Gómez

Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Dom Feb 17, 2008 2:55 pm

la asamblea,fue bastante positiva.Te adelanto que se ha firmado un documento,en el que se respetan todos nuestros derechos,de todos los trabajadores.En el blog,el Domingo a partir de las 14 hrs,estrá pùblicado. cheers cheers cheers
ROMERALES

Ver perfil de usuario

Mensaje  martinez el Dom Feb 24, 2008 3:43 pm

Buenos días, soy martínez,soy el nuevo incorporado.
UN SALUDO. lol!
martinez

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Dom Feb 24, 2008 6:21 pm

Enhorabuena martinez,ademas se te ve muy animado en tu foto de presentacion.Seguiremos hablando santa afro lol!
ROMERALES

Ver perfil de usuario

¿Que somos?

Mensaje  Gomez el Vie Mar 21, 2008 9:19 pm

Me vuelvo a dirigir a todos vosotros, ya que veo que en estos momentos dificiles, no teneis narices de escribir nada. Creo o quiero pensar que vuestra situación no ha cambiado mucho pero tened en cuenta que tambien os cambiará tarde o temprano. Por lo que veo, os ha parecido bien el acuerdo que se firmó. En mi opinión, creo , que simplemente se ha firmado algo muy parecido a lo que tenemos por derecho en el estatuto del trabajador.
Me da la impresión que a muy pocos os importa que algunos compañeros pertenezcan ya a otros grupos y que otros tantos estemos a punto de pasar. Vamos a pertenecer a tantas empresas como ellos quieran.
Cuando nos compró Florentino no hubo cambios tan notables y a la vista está, que la empresa tuvo altos beneficios a parte de que no hubo descontento entre los trabajadores. ¿Porque tanto cambio?, ¿porque no se firmó que todos los trabajadores de Continetal Auto siguieramos juntos?. Delegados sindicales, abrid los ojos affraid , y pensad un poco en todos.
¿Pensais que National Express sabe de la gestión que está haciendo Alsa Twisted Evil con Continental Auto o solo sabe lo que Alsa quiere.? A lo mejor no era mala idea que se enteraran.

¿Os acordais de lo que os dije hace días? DIVIDE Y VENCERÁS. Tenedlo muy presente

Un saludo
Gómez

Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado