HUELGA HUELGA COJONES

HUELGA HUELGA COJONES

Mensaje  sirartu el Jue Abr 17, 2008 1:46 am

Alsa esta haciendo lo que quiere despedir gente,cambiarles su ciudad de trabajo,estan cambiando turnos sin que
os entereis, presionando a la gente,pone su nombre a los autobuses de la conti ¿nos han comprado ellos?coño como sigamos asi van hacer lo que quieran con nosotros.COMITE REACIONAR vamos a la huelga si teneis miedo de que no os vamos a respaldar,decirles que si nos dejan a 8 horas que hipoteca van a pagar,vamos a echarles cojones y vamos a joder a Alsa,vamos a pedir 400 euros mas de sueldo base,y si no quieren hacemos solo 8 horas y que hagan ellos los servicios,hacerla ya lo huelga o la gente no os va a respaldar vamos a parar TODA ESPAÑA Y A JODER JODER A alsa.HE DICHO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

sirartu

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: HUELGA HUELGA COJONES

Mensaje  McHale el Dom Abr 20, 2008 10:41 am

Como nos dejen a 8 horas vamos de puto culo, nos come la miseria y no llegamos a pagar la hipoteca. Eso se arregla con un salario base mas plus convenio dignos y olvidarse de tantos complementos ni hostias. 8 horas = 1800 euros, que para eso tenemos la responsabilidad que tenemos. Por cierto si en los coches pusiera National Express no lo llevariamos tan mal.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  busdriver el Jue Mayo 15, 2008 1:31 pm

¿vosotros creeis que nos pueden dejar a 8 horas? yo creo que no. ¨Ya lo intentaron en Alsa City y asi les fué.......en cuando daban las 8 horas, alli donde diese la hora, alli que dejaban el autobus con sus pasajeros y todo. Aqui, haciendo lo mismo, dura esa tonteria 2 dias, y la gente toma las armas e invade el intercambiador en busca de responsables........... sin nombrar a los del consorcio, claro. Smile Evil or Very Mad

busdriver

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  jreyes el Mar Jun 03, 2008 11:37 am

Según he leído en la web de "El Intercambiador" hay convocadas jornadas de huelga por nuestros compañeros en Málaga a partir del día 6 de junio. Mi pregunta es: ¿no se acordó en la famosa reunión en Lerma llevar a cabo movilizaciones en todos los centros de trabajo de el país en caso de que hubiese huelga en alguno de ellos? ¿o me equivoco? Entonces, si nos ceñimos a lo pactado, ya es el momento de ponernos en huelga: hoy por nuestros compañeros, mañana por lo que nos pasará a nosotros

jreyes

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado