En que te basas para hacer este comentario que nos enteremos todos

En que te basas para hacer este comentario que nos enteremos todos

Mensaje  axterix el Miér Abr 02, 2008 11:22 am

Me parece que te confundes el no se justifica de nada por que , por que se preocupe del futuro de sus 2 compañeros es que tu no harias lo mismo creo que ha sido un fallo del comite ese comentario y no le demos mas importancia de la que tiene pero tu crees que lo del juicio de esa compañera es verdad que el ha ido de testigo preguntaselo a el señor alberto royo y que el te diga si eso es verdad y luego cuando te lo diga te desengañaras tu solo co`mpañero, como lo de los turnos en largo recorrido por antiguedad jajajajjajajajaj vamos de mal en peor, este compañero por eso es lo que le considero no se merece eso y que sepas que es muy buen compañero .

axterix

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: En que te basas para hacer este comentario que nos enteremos todos

Mensaje  ROMERALES el Miér Abr 02, 2008 1:44 pm

Nunca he dudado del buen compañerismo de Luis.Efectivamente es algo que debemos de dejar pasar,pero solo dos matizes:
Es humano,que cada uno se preocupe de lo suyo,pero no se le puede pedir a un Comité eso,un Comite debe de mirar por lo de todos.¿o no?,con lo cual eso es lo que se trataba de explicar que nosotrdos estamos mirando y pensando en lo de todos.¿o crees que el problema de largo recorrido,radica solo en el vip de Bilbao?si crees eso,te recomiendo que leas el blog a partir de mañana y veras como hay mas problemas y lo que no me parece ni me parecerá nunca justo,es que se hable por uno en detrimento de los demas.
Respecto a lo de Carmen,se que no ha sido así,pero tú sabes como yo,que es un tema que Luis o;por ejemplo,Rojo,van a llevar siempre encima y lo unico que se pretendia hacer ver es que eso alguien lo podia pensar y tambien es humano por parte de quien lo piense.No es mi caso.
En cuanto a lo que te hace tanta gracia,te recuerdo que es una peticion de este Comite de toda la vida y te adelanto que en la reunion que se tuvo ayer con la empresa,se quedo muy avanzado en que así fuera.A lo mejor a los que teneis estos turnos a dedo(por eso dices que vamos de mal en peor),no os viene bien,pero te aseguro que a otros compañeros que no han tenido problemas nunca en reclamar lo suyo,si les vendrá bien.¿o pensais que sois mejores profesionales que el resto y por eso os dan los turnos?¿o sois mas dociles?no se,habrá de todo,pero consideramos como asi lo hemos considerado toda la vida que con la eleccion por antiguedad se quitaria ese problema.En fin,a mi tambien me gustaria cerrar el tema,reconociendo todos nuestros erroresw,yo quizá no debia de haber hecho una critica tan feroz y él quizá no debiera haber hido posicionandose en detrimento de otros.
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario