plataforma anti-alsa

plataforma anti-alsa

Mensaje  jreyes el Dom Mar 30, 2008 12:54 pm

me siento totalmente indignado con todo lo que estamos viendo ultimamente. Me pregunto: ¿por qué tengo llevar la marca de ALSA en el autobús cuando ellos no han puesto un puto duro para hacerse con nosotros? y claro, por supuesto en sus coches, de poner CONTINENTAL, nada de nada. No creo que eso sea una imagen de fusión de empresas sino de superioridad por su parte. Me parece que hemos topado con una panda de imperialistas mafiosos de los que dan con el puño en la mesa y dicen que aqui se hace lo que les salga a ellos de los cojones, y creo que eso no es así, simplemente se les encomienda la gestión de CONTINENTAL AUTO y se aprovechan para decir que la conti ya es suya, o sea, mentira y gorda, pues de esta forma están engañando a sus propios usuarios, que al fin y al cabo es gracias a ellos por lo que obtienen beneficios y nosotros un puesto de trabajo. No sé cómo veis vosotros, compañeros de Continental (pues mientras yo trabaje aquí me consideraré de Continental, pues ellos fueron quienes aceptaron contratarme), esta imagen que estamos dando, en la que nuestra marca queda por los suelos y la suya por encima pisándonos. Se me cae el alma a los pies cada vez que un viajero me pregunta: ¿sabes donde se pone el ALSA que va a Bilbao? o a Granada, o me da igual a donde, pero a nuestros sitios, a los sitios que nosotros trabajamos, y que sacamos adelante para que de un día para otro los logros se los lleven otros.
No me gusta nada cómo pinta la cosa, pues casi a diario se ven cambios y no me gusta absolutamente ninguno. Me parece inexplicable esta situación, esas ganas de venir a tocarnos los cojones al lugar en que pasamos más horas que en casa.
No sé cuántos de vosotros pensáis lo mismo que yo, lógicamente espero que la mayoría. No nos quedará otro remedio que resignarnos y acostumbrarnos a que nuestro día a día pase a ser el representar la imagen que, yo por lo menos, nunca esperaba representar.
Saludos a tod@s l@s compañer@s y muchos ánimos en los momentos que estamos pasando y nos quedan por pasar

jreyes

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Acostumbrate

Mensaje  McHale el Lun Mar 31, 2008 10:58 am

Si estamos con la sangre hirviendo toda la puta vida no vamos a lograr nada mas que consumirnos. Mientras el sueldo y las condiciones no se toquen a mi me da igual que ponga Alsa, Tranporti de Romania o Greyhound. Esta es la historia de siempre, los directivos de las grandes compañias comen y juegan al golf con los dueños de los bancos que te prestan la pasta para tu hipoteca y con los que deciden que euribor vas a pagarles y con los que dicen a que precio vas a pagar los alimentos y la gasolina, etc, mientras hechan unos hoyos o se ponen hasta las patas en restaurantes a los que tu ni siquiera puedes acercarte, se parten la polla de lo exprimidos que estamos los de abajo y de que siguen apretandonos y seguimos jodiendonos un poco mas cada vez. Las fusiones o absorciones de compañias ocurren en todos los sectores (compañias aereas, bancos, construccion...) con el fin de ser cada vez mas poderosos y reducir sus costes un poco mas cada vez para obtener mayores margenes de beneficios. Acostumbrate porque la clase trabajadora no nos vamos a levantar contra la clase dirigente, no mientras tengamos un coche medio decente pagado a plazos, una casa a pagar en 20 o 30 años, un DVD y una tele de plasma y nos sobre para tomar unas cañas de vez en cuando, así que mientras nos creamos los reyes del mambo haz que tus tripas no se revuelvan por ver "alsa" en el lateral de lo que conduces, al fin y al cabo eres afortunado de tener un empleo estable, mira como sube el indice de paro y la morosidad y los impagos en los creditos bancarios.
P.D. Hoy un gran directivo despues de cazar en su finca ha ido a jugar con otro gran directivo y como ha conseguido hacer un hoyo solo en 5 golpes mas del par lo han celebrado yendose a cenar al restaurante mas elitista de su ciudad y para celebrarlo despues de beberse unas botellas de vino que cuestan lo que tu cesta de la compra para un mes han ordenado despedir a unos cuantos infelices de sus empleados porque la cosa está fea y hay que superar la crisis.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Si es cierto que cada dia se ven nuevas cosas pero donde esta el comite que con tanto afan hemos votado por que creo que el comite no esta haciendo nada en nuestro beneficio y si en el suyo asegurarse su pan y a los demas que nos den no estais deacuerdo

Mensaje  axterix el Lun Mar 31, 2008 3:26 pm

jreyes escribió:me siento totalmente indignado con todo lo que estamos viendo ultimamente. Me pregunto: ¿por qué tengo llevar la marca de ALSA en el autobús cuando ellos no han puesto un puto duro para hacerse con nosotros? y claro, por supuesto en sus coches, de poner CONTINENTAL, nada de nada. No creo que eso sea una imagen de fusión de empresas sino de superioridad por su parte. Me parece que hemos topado con una panda de imperialistas mafiosos de los que dan con el puño en la mesa y dicen que aqui se hace lo que les salga a ellos de los cojones, y creo que eso no es así, simplemente se les encomienda la gestión de CONTINENTAL AUTO y se aprovechan para decir que la conti ya es suya, o sea, mentira y gorda, pues de esta forma están engañando a sus propios usuarios, que al fin y al cabo es gracias a ellos por lo que obtienen beneficios y nosotros un puesto de trabajo. No sé cómo veis vosotros, compañeros de Continental (pues mientras yo trabaje aquí me consideraré de Continental, pues ellos fueron quienes aceptaron contratarme), esta imagen que estamos dando, en la que nuestra marca queda por los suelos y la suya por encima pisándonos. Se me cae el alma a los pies cada vez que un viajero me pregunta: ¿sabes donde se pone el ALSA que va a Bilbao? o a Granada, o me da igual a donde, pero a nuestros sitios, a los sitios que nosotros trabajamos, y que sacamos adelante para que de un día para otro los logros se los lleven otros.
No me gusta nada cómo pinta la cosa, pues casi a diario se ven cambios y no me gusta absolutamente ninguno. Me parece inexplicable esta situación, esas ganas de venir a tocarnos los cojones al lugar en que pasamos más horas que en casa.
No sé cuántos de vosotros pensáis lo mismo que yo, lógicamente espero que la mayoría. No nos quedará otro remedio que resignarnos y acostumbrarnos a que nuestro día a día pase a ser el representar la imagen que, yo por lo menos, nunca esperaba representar.
Saludos a tod@s l@s compañer@s y muchos ánimos en los momentos que estamos pasando y nos quedan por pasar

axterix

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

plataforma anti alsa

Mensaje  busdriver el Mar Abr 01, 2008 12:40 am

Bien como dices, estos prepotentes han venido con la más clara intención de hacer desaparecer la marca Continental-Auto, pero hay tendremos que estar nosotros para decir hasta que punto podemos asumir que nos pisoten asi.......... yo por mi parte, mientras que en mi nomina ponga lo que tengo que recibir, y mientras que en el membrete ponga que me paga Continental Auto, seguire resignandome porque apoyos sindicales tampoco hay muchos, pero como se viene oyendo que lo proximo sera que nos vestiran de alseros en la proxima entrega de ropa, por mi parte, alla donde entregen la ropa, alla que se va a quedar en tanto en cuanto nos identifiquemos con ´Continental Auto, movimiento que deberiamos de seguir todos para demostrarles a estos "invasores", que no se puede entrar como un elefante en una cacharreria..........he dicho. pale

busdriver

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: plataforma anti-alsa

Mensaje  ROMERALES el Mar Abr 01, 2008 2:32 pm

Yo ha veces no se si pensais lo que decis.A mi como a la gran mayoria,me jode lo de perder nuestra identidad,que el que mas y el que menos le tiene cierto aprecio.Pero creo quue lo importante no estanto no perder la identidad,como no perder los derechos adquiridos y ahí,si creo que se estan cumpliendo con las expectativas.
Respecto a la revuelta a la que aludes de objetar e insumirse a recoger y ponerte la ropa que nos den,sinceramente creo que no piensas lo que dices.¿sabes en lo que legalmente puede repercutirle a los compañeros que te acompañen en la "tonteria"?Me imagino que no lo sabes porque si no no animarias a nadie a hacerlo aunque no creo que te siga nadie a una propuesta que se hace detras de un anonimo o mote.Saludos y tranquilidad y sobre todo raciocinio.
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

uno que no se quiere acostumbrar

Mensaje  Gomez el Lun Abr 07, 2008 10:39 am

Hola a todos. Por fin os habeis atrevido a escribir. Bien. Estoy totalmente de acuerdo con JReyes, Busdriver y Asterix. JReyes, comprendo que estés indignado por llevar la marca de alsa pero yo, ya llevo un autobús de alsa y que por su puesto no pone nada de Continental. Tienes toda la razón en afirmar que son una panda de imperialistas mafiosos pero a parte de eso creo que son una secta donde todos los jefecillos que se creen algo están totalmente sometidos y que además su única obsesión es pisarnos y pasarnos por encima (están igual que los vencedores de una batalla pero con la diferencia de que nosotros nunca les declaramos la guerra).
Todavía me estoy preguntando que pasó de aquella reunión de enlaces sindicales que hubo en Lerma donde creo entender que querían que todos siguiéramos juntos y que se iba a luchar porque los futuros cambios no nos afectaran. De momento los taquilleros ya pertenecen a otro grupo (los que han firmado la subrogación) y los próximos los dos conductores de la línea de Ontaneda (Santander) que pasamos a pertenecer a otra empresa diferente. Nos volvéis a dejar con el culo al aire. Ya veo yo el espíritu de lucha de nuestros enlaces.
Romerales, ahora me dirás a mi también que no se lo que digo y que tengo mis derechos garantizados Y UNA MIERDA,. Uno de mis derechos y te vuelvo a repetir es seguir perteneciendo a mi grupo y estar con mis compañeros y seguir representado por mi enlace sindical ( que si bien está decirlo es el único que está pelando el culo por nosotros pero no le secundáis los demás). ¿Te has parado a pensar que si la empresa nueva es deficitaria se declara la suspensión de pagos y nos mandan a la puta calle? Joder, reaccionar y ved las cosas de una vez.
¿Por qué los sindicatos no metieron baza cuando se compró Continental? ¿No se ha creado un monopolio? Que cojones está pasando. Todo es muy legal ¿estáis seguros?

Bueno compañeros tenemos que estar unidos y hacer algo pronto porque las cosas una vez hechas ya no tienen marcha atrás. Si alguno tiene alguna sugerencia que lo diga y vamos a hacer una plataforma anti alsa en serio.
Un saludo
Gómez

Gomez

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: plataforma anti-alsa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado