Turnos Partidos

Turnos Partidos

Mensaje  McHale el Vie Mar 28, 2008 2:24 pm

Esta aportación es para decir que estoy en desacuerdo en que todos los turnos compartamos un sistema de libranza para cubrir los fines de semana que es lo que se viene rumoreando de cara a la asamblea del proximo dia 4. Los afectados por el nuevo sistema que son de Alcalá, al coger el turno tenian la coletilla en el tablón, por lo que sabian a lo que se exponian. Además los que tenemos otros turnos partidos con el 5-2 y un finde al mes somos mas antiguos que estos afectados, por lo que es de lógica que tengamos mejor turno y sistema de libranza, ya que si nos igualamos todos la antigüedad no serviría para nada. Por otro lado si esto se llevase a cabo soy de la opinión de que todos y digo TODOS los que libramos a 5-2 entremos en el mismo saco (turnos enteros de Las Veredillas, turnos enteros de la Universidad, turnos enteros del Parque Cataluña y por supuesto los sueltos). Respecto a estos últimos muchas veces cubren turnos mas ventajosos que los que están adjudicados y el fin de semana que les tocaria currar como no tienen muchas veces donde ponerles les dan libre, desvirtuandose nuevamente el concepto de antigüedad. Siento que pueda parecer insolidario pero una cosa es defendernos todos juntos contra la empresa y otra es que cada cual defienda su parcela adquirida a base de antigüedad y haber tragado mucho, ya que no podemos tener las mismas condiciones tios con el doble o el triple de tiempo en la empresa que los que acaban de coger esos turnos. Además me huelo que si ninguno de los afectados estuviera en el comité (Sr. Roncero, por ejemplo, principal activista en esta guerra) este tema no se habría removido tanto, ya que desde que yo llevo aquí han habido muchos cambios de sistema de libranzas (del 5-2 al antiguo 4-2) y entonces no se movió nada.
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: Turnos Partidos

Mensaje  ROMERALES el Mar Abr 01, 2008 2:05 pm

esperamos que despejes tus dudas en la asamblea
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario