Que pena que se haga un foro y no participe nadie ¿Que somos?

Que pena que se haga un foro y no participe nadie ¿Que somos?

Mensaje  Gomez el Vie Mar 21, 2008 9:14 pm

Me vuelvo a dirigir a todos vosotros, ya que veo que en estos momentos dificiles, no teneis narices de escribir nada. Creo o quiero pensar que vuestra situación no ha cambiado mucho pero tened en cuenta que tambien os cambiará tarde o temprano. Por lo que veo, os ha parecido bien el acuerdo que se firmó. En mi opinión, creo , que simplemente se ha firmado algo muy parecido a lo que tenemos por derecho en el estatuto del trabajador.
Me da la impresión que a muy pocos os importa que algunos compañeros pertenezcan ya a otros grupos y que otros tantos estemos a punto de pasar. Vamos a pertenecer a tantas empresas como ellos quieran.
Cuando nos compró Florentino no hubo cambios tan notables y a la vista está, que la empresa tuvo altos beneficios a parte de que no hubo descontento entre los trabajadores. ¿Porque tanto cambio?, ¿porque no se firmó que todos los trabajadores de Continetal Auto siguieramos juntos?. Delegados sindicales, abrid los ojos affraid , y pensad un poco en todos.
¿Pensais que National Express sabe de la gestión que está haciendo Alsa con Continental Auto o solo sabe lo que Alsa quiere.? A lo mejor no era mala idea que se enteraran.

¿Os acordais de lo que os dije hace días? DIVIDE Y VENCERÁS. Tenedlo muy presente

Un saludo
Gómez

Gomez

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: Que pena que se haga un foro y no participe nadie ¿Que somos?

Mensaje  ROMERALES el Sáb Mar 22, 2008 2:50 am

Estoy de acuerdo contigo en lo de la partricipacion del foro,entre otras cosas porque soy el creador del mismo y lo creamos,porque parecia que era un clamor popular,pero en fin..........
En cuanto a lo del acuerdo,no estoy de acuerdo contigo,ya que el estatuto de los trabajadores(me da la impresion que no te lo has leido bien)solo preserva los derechos de los trabajadores subrogados hasta la finalizacon del convenio(art44) y con este acuerdo los tenemos respetados de por vida.¿te paece poco?.
En cuanto a lo de la division,te puedo decir que no nos gusta a nadie,pero me gustaria que alguien me dijera que se puede hacer legalmente.Yo creo que poco podemos hacer,al no ser el respeto de los derechos de por vida,que con ese acuerdo que no te gusta,se respetan.
Esta claro que lo que tenemos que hacer los Delegados es estar atentos y que no se prjudique a ningun compañero,como asi creemos que esta siendo y que el unico perjuicio que esta habiendo es el malestar que tnemos todos por esa division.
Saludos Gomez y espero que aunque solo seamos tu y yo,sigamos foreando. confused
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gomez el Sáb Mar 22, 2008 3:34 pm

Bueno, aunque solo seamos tu y yo los que nos atrevemos a escribir, pienso que por lo menos lo lean y estén informados.
Está claro lo que dices de que los derechos nos los tienen que respetar de por vida (desde luego no me parece poco) pero me surge una duda de todo esto, ¿ uno de nuestros derechos no sería el permanecer como estabamos, todos en un mismo grupo?. En el momento que nos subrrogan a cada uno a un grupo o empresas (que además son de nueva creación),nos están separando, con lo cual ya no estamos en las mismas condiciones. ¿Cual va a ser el nexo de unión entre los subrrogados y los del grupo Continental? ¿Vamos a seguir teniendo los mismos delegados sindicales?
Creo que se vulneran ya nuestros derechos.
Te agradecería me comentases algo al respecto.
GÓMEZ

Gomez

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Sáb Mar 22, 2008 9:38 pm

Seramente no creo que un derecho sea permanecer siempre en el mismo grupo.Nadie puede obligar a nadie a mantener su empresa siempre igual.Lo que si les podemos obligar es que mediante esos cambios,no nos perjudiquen en derechos sociales y economicos,como asi cre que estamos haciendo.
Rspecto a lo segundo que preguntas es muy sencillo y asi se lo comuniqué a los compañeros de Madrid en la ultima Asamblea.Si un Delegado sufre un cambio de empresa,sigue siendo Delegado hasta el fin del madato.
En caso contrario y respecto al nexo de unión depende de los compañeros que sufran ese cambio.Me explico.Para no perder ese nexo de unión,esos compañeros que vayan a las otras empresas,deben de estar en contacto con sus antiguos representantes sindicales y prepararse para en las siguientes elecciones salgan elegidos,para que siempre siga existiendo ese nexo de unión,pero si no hay compromiso por parte de los compañeros subrogados,me temo que se irá perdiendo.Saludos Gomez y foreros ocultos..... cherry
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado