Jefes de estacion

Jefes de estacion

Mensaje  McHale el Dom Feb 24, 2008 11:22 pm

Que opinais de los jefes de estacion del -2?, que tal os tratan?
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: Jefes de estacion

Mensaje  busdriver el Lun Feb 25, 2008 11:25 am

hombre, hay de todo. Yo la verdad solo piso la oficina para coger y dejar el libro de partes, y veo que depende mucho del pie con que se hayan levantado, aunque hay uno o dos que les da igual, te tratan como si no estuvieses y otros te dan la cara buena para guardarse la puñalada para cuando pueda. affraid

busdriver

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  gualter el Miér Feb 27, 2008 12:51 pm

Y tu que opinas Mc hale, por que parece que no eres de aqui?
gualter

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Jue Feb 28, 2008 1:46 am

Yo opino que para terminar con los rumores,de si esto es así o no y para que los compañeros del Comite,tengan algo mas que la palabra de uno contra la de otro,que a cada uno que algo de esto nos suceda,hagamos un parte de incidencias y con esto,nuestra palabra y la ayuda de los compañeros del comité,podremos empezar a solucionar el problema si lo hubiera.Saludos contineros. afro afro
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

lo que yo opino

Mensaje  McHale el Vie Feb 29, 2008 2:00 pm

Esto es lo que yo opino: Uno no tiene ni educacion ni vergüenza y te ignora aparte de no saber nunca nada de lo que le preguntes, otro según se haya levantado así te trata, puedes ser un vividor bien situado o una puta mierda, otro es educado, correcto y sin altibajos, si es blanco blanco y si es negro negro y otro cordial y campechano. Podeis identificarlos?
McHale

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  flor el Lun Mar 03, 2008 8:49 pm

en que consiste ese puesto y por que son tan altivos

flor

Ver perfil de usuario

Mensaje  angmartine el Lun Mar 03, 2008 10:18 pm

Flor, que yo sepa son los encargados de la gestion de una estación, en cuanto a colocación de andenes segun la temporada y demás. En fin,controlar el funcionamiento de la estacion, que no haya mas coches que darsena,etc. Por lo menos asi es en la estacion sur.

angmartine

Ver perfil de usuario

JEFES DE ESTACION

Mensaje  el canillas el Mar Mar 11, 2008 9:46 pm

Tienen días buenos, días menos buenos, días malos, y días menos malos. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, eso no quiere decir que no hayamos tenido nuestros más y nuestros menos en alguna ocasión, eso nos ha pasado a todos, es algo que ocurre en todas las empresas y en todos los sectores (construcción, hostelería, comercio, etc...). Cuando no he estado de acuerdo con alguna decisión, he procurado hablarlo directamente con ellos de la manera más educada posible, unas veces me ha salido bien y otras menos bien, pero el 99,99 por ciento de las veces lo hemos "medioarreglado". A estos señores hay que tenerles el debido respeto, que duda cabe, pero nunca miedo. Al fin y al cabo son empleados asalariados de CONTINENTAL AUTO, y ni se han comido, ni se comen, ni se van a comer a nadie.
Ya sé que habrá muchos que no están de acuerdo con mi opinión, pero lo respeto.

UN AFECTUOSO SALUDO AMIGOS/AS. cherry afro alien flower Rolling Eyes

el canillas

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado