Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar

Ir abajo

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar

Mensaje  Gomez el Miér Feb 13, 2008 11:06 pm

Compañeros, os hablo por mi experiencia en Santander. Las cosas cada día están peor. Las subrrogaciones están encima. Nos van a separar. Ese es su proposito. Alsa solo se está ocupando de meter a los trabajadores de Continental Auto en otras empresas, vease el caso de los taquilleros que pasan a pertenecer a otra grupo, ¡¡ SEPARADOS DE CONTINETAL!! Mad , seguidamente la linea de corto recorrido Ontaneda-Santander, que parece ser una de sus obsesiones. De momento ya llevamos un autobús de Alsa, supuestamente porque el de Continetal daba problemas. (el 1º día cuando cogí el Alsa, no cerraban las puertas...). ¡¡NOS VAN A SEPARAR DE CONTINENTAL AUTO!! Mad Lo que pretenden me parece que no es dar mejor servicio al usuario sino que es tocarnos las narices a los conductores y separarnos ¡¡DIVIDE Y VENCERAS!!.
¿Porque tenemos que permitir que nos separen? ¿Que es, que el grupo Continetal no funcionaba bien como estaba? ¿Por que tenemos que perder nuestros derechos que hemos conseguido durante años?
Mañana podeis ser alguno de vosotros y el problema es gordo, reflexionar sobre ello.
Otras cosas han cambiado desde que entraron los de Alsa a dirigir. En Santander tanto taquilleras como conductores tenemos que llevar el dinero de la recaudacion de las lineas al banco, cuando antes eran los empleados de una empresa de seguridad,todavia no tenemos el calendario laboral y en mi caso puteos personales.
Escribid los problemas que teneis en vuestros centros.
Tenemos que unirnos todos y defender lo que es nuestro.
Un saludo a todos

Gomez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.