DELEGADO SINDICAL DE UGT EN CONTINENTAL

DELEGADO SINDICAL DE UGT EN CONTINENTAL

Mensaje  ELOY MARTIN LOPEZ el Mar Feb 12, 2008 12:32 am

DESPUES DE SABOREAR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES Y ALABAR VUESTRA MADUREZ, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, NO PUEDO POR MENOS QUE VOLVER A FELICITAROS POR UNA SEGUNDA GRAN SUERTE, REFIRIENDOME A LA PERSONA QUE HA OCUPADO EL CARGO DE DELEGADO SINDICAL DE UGT EN LA EMPRESA. MIGUEL ANGEL PATIÑO BARROSO, PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO, QUE PUEDE SER, DE UNA FORMA CONSTATADA, DE LOS CINCO TRABAJADORES MAS PREPARADOS ( DENTRO DE LA EMPRESA) PARA ACOMETER ESTA NUEVA ANDADURA A QUE SE HA COMPROMETIDO Y QUE TIENE TODA LA PINTA DE SER INTENSA E ILUSIONANTE. ( QUÉ ENVIDIA ME DAIS, CABRONES.)

ELOY MARTIN LOPEZ

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: DELEGADO SINDICAL DE UGT EN CONTINENTAL

Mensaje  ROMERALES el Mar Feb 12, 2008 1:50 am

Estoy completamente de acuerdo y dado que yo estoy dentro de ese grupo,te digo que me ilusiona trabajar all lado de Patiño.Para los que empezamos,genera tranquilidad.Esa tranquilidad que te dá el saber que algo que uno no esta seguro de saberlo,llega Patiño y te saca de dudas.Ademas,lo poco que he trabajado con él,te digo que se intuye que generará al grupo unas fuerzas y ganas de superarse incfreibles.Bueno,hoy estamos hablando de Patiño,pero tampoco hubiera sido una tonteria haber trabajado a tu lado.Los que han podido hacer esto;trabajar contigo,con Miguel Angel y a la vez con Luis,creo que hasta que no pase un tiempo,no sabrán de lo que han hecho.Saludos a todos y en especial a nuestro Nuevo Delegado Sindical. Idea afro
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

delegado sindical

Mensaje  lia el Mar Feb 12, 2008 11:11 pm

sunny sunny hola soy rosi, estoy de acuerdo con eloy creo que patiño es un fichaje muy importante por su experiencia, pues él ha estado presente en la firma de la mayoria de los acuerdos que disfrutamos actualmente, al igual que en las negociaciones de convenios colectivos. geek geek

lia

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Abundando en la referencia

Mensaje  ELOY MARTIN LOPEZ el Vie Feb 15, 2008 12:14 am

Abundando en mi referencia anterior referida al nuevo Delegado Sindical de UGT, quiero advertiros, haciendo extensiva esta referencia a los demás miembros del Comité, que seais pacientes y justos con ellos. No los quemeis con dimes y diretes, la mayoria de las veces, sin fundamento. A los Comités que se les supone honrados, el trabajo es parte de esa honradez, hay que ayudarlos continuamente dandoles ánimos, y cuando creais que se han equivocado se les dice, pero sin acritud. Este cargo, por llamarlo de alguna forma, es muy duro, se sufre más de lo que os podeis imaginar( los que han estado saben que digo la verdad ) y desde luego a mayor grado de implicación mayor zozobra y noches en vela. Por todo lo anterior os pido que conteis hasta diez antes de soltar un ex abrupto, aún, teniendo razón. Tratazlos con cariño que no teneis a nadie mejor. Los consejos me los permito por viejo, que no por sabio. Un abrazo.

ELOY MARTIN LOPEZ

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  martinez el Lun Mar 10, 2008 6:06 pm

Me podeis decir alguno si hemos cobrado los atrasos
martinez

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROMERALES el Mar Mar 11, 2008 12:07 am

Parece ser que si,pero como no hemos recibido las nominas.....,pero vamos,con lo hablado en personal,si los hemos cobrado
ROMERALES

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado